Buscar
Búsqueda avanzada

ZONAS:






USUARIOS:




Arte y cultura

Ciclogénesis en Pamplona

Arte y cultura

La ciclogénesis significa que se espera mal tiempo, muy mal tiempo; pero para los amantes de este fenómeno ha provocado un subidón de adrenalina, con el cruce de todo el territorio de esta profunda borrasca. Sin duda con la lluvia como principal protagonista, la 'ciclogénesis explosiva' de la temporada fué un fin de semana poco habitual por las grandes precipitaciones acumuladas en toda la Comunidad Foral.

SUBIDO POR (personal):

Albertina Gonzalez el 2012-05-31 12:31:33

Banda musical de Lesaka

Arte y cultura

Vídeo de la Banda Musical de Lesaka. Fundada en el año 1857, es posible que la de Lesaka sea la banda de música más antigua de Navarra..

SUBIDO POR (personal):

MILENA VÁSQUEZ ORJUELA el 2012-09-27 08:49:14

Ribera 2.0

Arte y cultura

Como tener toda la información en tu móvil de la Ribera de Navarra.

SUBIDO POR (plus):

Consorcio Eder el 2012-06-20 09:12:28

Iglesia de Santa María de Los Arcos

Arte y cultura

Iglesia de Santa María de Los Arcos

SUBIDO POR (personal):

travelphotobox el 2012-06-03 18:39:58

San Miguel de Aralar

Arte y cultura

Navarra siente devoción por San Miguel de Aralar. Su figura pasea por las calles de pueblos y ciudades garantizando la lluvia a su paso. Y, después, descansa en su Santuario levantado en la cima del monte. San Miguel in Excelsis, es un Santuario con más de mil años de historia, levantado en la sierra de Aralar, junto a la cima del monte Artxueta, desde el que se puede disfrutar de una impresionante panorámica. En su interior le espera un retablo románico, obra cumbre de la esmaltería europea. El lugar le hablará de la leyenda del dragón y Teodosio de Goñi, del pasado carolingio, de los remotos tiempos de dólmenes que hoy surgen diseminados entre campas y preciosos bosques de hayas. Vídeo realizado por el Gobierno de Navarra

SUBIDO POR (profesional):

vacacionespornavarra.es el 2012-05-22 13:18:29

Monasterio de la Oliva

Arte y cultura

Navarra conserva tres monasterios en el sur de la Comunidad. Uno de ellos es el Monasterio de la Oliva, un espacio rodeado de arte, paz y tranquilidad, habitado todavía por monjes cistercienses.Su amplia iglesia, que es uno de los más genuinos ejemplos del arte cisterciense de España, el claustro gótico, la sala capitular y la capilla de San Jesucristo le descubrirán la importancia artística de este monasterio, construido en los siglos XII y XIII, en el que resulta fácil pasar las horas en tranquila y permanente meditación. Su visita le permitirá descubrir el valor del silencio, pero también la sonoridad de las liturgias diariamente cantadas por los monjes en lengua vernácula y la antigua bodega en la que los monjes continúan elaborando sus propios vinos. Vídeo realizado por el Gobierno de Navarra

SUBIDO POR (profesional):

vacacionespornavarra.es el 2012-05-22 13:18:29

Página 1 2 Siguiente >

Boletín

Introduce un email válido